En el día de ayer, el equipo de IADA Ingenieros fue reconocido por la labor llevada a cabo en la Almazara Casa del Águila. Su responsable Enrique del Águila obsequió al grupo con una placa conmemorativa, donde ponía de manifiesto el esfuerzo mantenido durante la campaña 2019-2020.

Esta almazara cuenta con un equipo humano que ha destacado por su profesionalidad para tratar de obtener unos AOVEs de máxima calidad, de frutos procedentes de olivos centenarios en unos entornos únicos. La Casería de los Naranjos en Sierra Mágina y del Cortijo de Barriga en Úbeda, han sido las parcelas seleccionadas con esmero para producir estos aceites de alta gama. El proceso de elaboración ha estado orientado a conseguir un producto de calidad desde principio a fin en la propia almazara.

Desde IADA Ingenieros, queremos agradecer la confianza que el personal de Casa del Águila ha depositado en nosotros y le damos la enhorabuena por la labor realizada en este primer año de funcionamiento, el cual podemos afirmar que ha sido un éxito rotundo.