Proyecta tu futuro con IADA Ingenieros

Desde el equipo técnico de IADA Ingenieros se busca la individualidad y la calidad en cada uno de nuestros proyectos. Es decir una calidad individual que identifique su marca.

Respetando e integrando su industria en el medio que las rodea, potenciando el Patrimonio preexistente, creando recorridos de visita y espacios para la divulgación y cata de sus AOVEs, así como de su cultura.

En el diseño del proceso Industrial se estudian las necesidades de su proyecto, para aportarle una solución ajustada, ponderada y útil para cada situación. Separando las fases del proyecto en sus áreas operativas y dotándolas de las instalaciones necesarias para la obtención de su AOVE. Así mismo se cuida el espacio operativo del personal, de forma que puedan desarrollar su trabajo con calidad y control. Exigiéndonos las máximas condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

Utilizamos en nuestros diseños los últimos avances en las instalaciones, proyectando materiales con características técnicas e higiénico-sanitarias muy exigentes. Incluso por encima de la norma, para obtener una industria que cumpla las condiciones presentes y futuras.

Se proyectan bodegas que responderán a sus necesidades y los propios requisitos de los aceites obtenidos, dimensionando las instalaciones en función de las calidades y preservando en todo momento sus Aceites de Alta Gama.

Le dedicaremos tiempo para conversar y reflexionar juntos en los detalles para su nueva instalación, de forma que podamos aportarle un punto de vista casi arquitectónico, de escala humana.

El compromiso de IADA Ingenieros es un concepto que abarca todo el proceso. Desde el diseño en campo para nuevas plantaciones (ajustado a sus necesidades) y optimizando las existentes, hasta asesoramiento en campo personalizada. Todo enfocado en la futura selección de frutos para obtener su AOVE de Alta Gama, AOVEs varietales y producción en AOV.

Proceso que abarca desde el campo, transporte, procesado, molturación, selección y almacenaje para conservar, en todo momento, la máxima calidad sensorial (vista, olfato, etc.) y organoléptica.

Por eso IADA Ingenieros en sus diseños siempre reserva espacios para la cata de AOVE AG y AOVE. Para que ya en el mismo proceso los maestros, cuanto más en la futura comercialización y venta, puedan ofrecer a los visitantes degustar estos “zumos”, aportándose valor añadido tanto al producto como a la propia almazara, rentabilizándose estas nuevas instalaciones.